ZETTA FLEXO
767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-767,theme-bridge,bridge-core-2.9.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,mmm mega_main_menu-2-2-1

ZETTA FLEXO

Pre Prensa y procesamiento de Fotopolímeros

Zetta Service Bureau ®

Somos líderes en la preparación de archivos y en el procesamiento de fotopolímeros enfocados a la industria de etiquetas, empaques flexibles y cartoneras. Contamos con tecnología ESKO® y el sistema de grabación XPS Crystal que nos permite ofrecer diversas tramas, diversos puntos, procesos estandarizados, compensados y a la carta.  

Integramos la preprensa con la filmación de placas 100% confiables.

Service Bureau

Rapidez y Calidad

Somos especialistas en todo el servicio para la industria flexográfica, fabricación de fotopolímeros para envases etiquetas, flexibles, cartón corrugado y papel, para banda angosta, media y banda ancha, con capacidad de más de 10 M de cm2 mes. (7/24).

Gracias a nuestro servicio integrado y personalizado, somos proveedores de diseño, pre prensa, gestión de color y fabricación de placas fotopolímeras optimizadas a los procesos de impresión con la mas alta calidad y cumpliendo con estándares (ISO 9001).

Nuestro liderazgo nos ha llevado a tener clientes satisfechos, por muchos años trabajando con nosotros que les ha permitido mejorar continuamente sus procesos de impresión. Desarrollamos trabajos dentro de la empresa del cliente priorizando resultados de productividad y estandarización del proceso, elaboramos un diagnóstico y presentamos soluciones y cronogramas de implementación.

cdi-crystal-xps-hero

Garantizamos con controles colorimétricos la reducción de tiempos de arranque, ajustes, cuadre y tiradas mas estables.

Siempre estamos actualizados en las tendencias del mercado y como tal desarrollamos en conjunto con el cliente nuevas oportunidades, nuevos desarrollos y direccionamos al cliente a los nuevos mercados en una atención 100% personalizada.

Nuestra gente profesional, con amplia experiencia, siempre actualizada y con vocación de servicio, es la garantía de ofrecer el mejor y mas rápido servicio del país.

Nuestros clientes valoran día a día, trabajo a trabajo, nuestro conocimiento y la asesoría como un valor agregado a lograr los mejores resultados en sus procesos de impresión para la entrega de productos de alta tecnología y de alta innovación.

Service-Flexo

Asesoría Personal

Para cada máquina de impresión elaboramos el respectivo test form a partir de identificar los perfiles ICC y así lograr procesos estables y de menos distorsión. Ofrecemos asesoría personal en la construcción de los archivos, en como funciona el sistema de gerenciamiento del color (conceptos LAB , LCH y DE), ganancia de punto y su aplicación y cuidado en la impresión, la manipulación y el almacenamiento de las planchas, para procesos contralados.

Z_Preprensa-Especializada-1

Pre prensa especializada

Operarios especializados en desarrollo de productos, gestión de color y retoque de imágenes, les garantiza a todos nuestros clientes un proceso integral, producto de un conocimiento de la planta y de cada uno de sus equipos de impresión y sus características. Siempre entregamos las placas con la mas alta tecnología: espacio de color adecuado, trama funcional y parámetros de estabilidad. Todo a partir de una caracterización que a cada máquina de impresión hacemos para el cliente.

Service-Flexo-1-800x600

Prueba de color de
contrato homologadas

Toda preprensa tiene su prueba de color digital, de punto o tono continuo, debidamente homologada al proceso de impresión del cliente y fiel en su información a lo filmado en las placas. Producimos pruebas de color de contrato, confiables en el color, su rango dinámico y lo que la máquina de impresión es capaz de reproducir con fidelidad y eficiencia.

Service

Fotopolímetros

Usamos el mejor fotopolímero del mercado: Cyrel® de Dupont®, apto para impresión de envases flexibles, cartón corrugado, papel y todo tipo de sustratos, en el calibre adecuado a la máquina de impresión.

Contamos con el equipo mas moderno y único de filmación en el país en los service bureau, el CDI Crystal 5080 XPS de Esko®, que redefine a partir de cero la confección de las mejores planchas para flexografía. La integración y automatización de la filmación digital y la exposición LED UV. Optimizamos la mejor combinación de las tramas, la lineatura (hasta 200 líneas- estocástica), la resolución más alta (4600 dpi) y el punto adecuado, para una mayor y mas estable transferencia de tinta, y mejor densidad en los sólidos. El resultado: una impresión limpia, estable, de gran detalle, luminosidad y colorido.

Envíenos su mensaje lo contactaremos lo antes posible.