ECO FRIENDLY
831
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-831,theme-bridge,bridge-core-2.9.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,mmm mega_main_menu-2-2-1

ECO FRIENDLY

En Zetta cuidamos el medio ambiente

Papeles reciclables:

Este papel es elaborado con fibras recicladas (100% post consumer de la industria gráfica) sin proceso de destintado, ni blanqueado. Los procesos son mínimos con técnicas de recuperación y procesos de agua para la producción de más papel. No se utiliza ninguna fibra vegetal y no se corta ni un solo árbol. El papel reciclado cumple con garantías sanitarias y de durabilidad, además de tener mayor opacidad, ideal para imprimir en gramajes más bajos sin que la tinta traspase.

Papeles ecológicos:

Este es producido con bagazo de caña o pasta virgen de bosques tropicales, extraída por procesos químicos o físicos.

Papeles amigables con el AMBIENTE

Se conocen con el nombre de ECF o TCF, significa libres de cloro. Esto significa que durante el proceso de elaboración, no se ha utilizado cloro para su blanqueamiento. En éste se utiliza pasta virgen como materia prima, se elabora con fibra vegetal la cual proviene de los árboles y arbustos.